| |

MARINO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSE, JAVIER ALONSO

Este miércoles por la tarde, finalizando con una amplia agenda de gestiones ante la Provincia, el Intendente Ricardo Marino, acompañado por la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Pamela Baffoni, y el concejal de Unión por la Patria, Santiago Dalmau, fue recibido por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Alonso.

El jefe comunal fue amablemente recibido por el funcionario provincial, quien previo a una reunión, acompañó a la comitiva de Patagones a conocer las instalaciones y sistemas de monitoreo con los cuenta el Ministerio.

Luego, hablaron sobre temas relacionados a la seguridad en la Región, donde uno de los pedidos con mayor énfasis, por parte del Intendente Marino, fue la designación de un número mayor de agentes policiales, a fin de reforzar las acciones preventivas en todas las localidades del Distrito, además de un incremento en la provisión de insumos para la tarea diaria.

Por otra parte, el Intendente solicitó celeridad y acompañamiento en la resolución y esclarecimientos de los últimos hechos delictivos ocurridos en el Partido.

Para finalizar, se confirmaron acciones tendientes a reorganizar la designación de aquellos agentes con domicilio en Patagones, que hayan egresado de la Escuela Juan Vucetich, para que se desempeñen a no más de 200 km de sus familias.

Publicaciones Similares