| | |

EL INTENDENTE MARINO REALIZÓ GESTIONES ANTE LAS AUTORIDADES DE BAGSA

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al concejal de Unión por la Patria, Santiago Dalmau, se reunió este miércoles con el Presidente de Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), Lic. Pablo Pérez, para analizar la posibilidad de ampliar el servicio de gas natural y GLP que la empresa brinda en la localidad de Bahía San Blas.


En ese marco, propuso trabajar en conjunto con la firma para «generar avances que permitan acceder al servicio de gas a nuevos usuarios que hace tiempo lo requieren y solicitó la elaboración -desde BAGSA- de «un proyecto actualizado de factibilidad, a la vez de analizar, de cara al proceso invernal venidero, las posibilidades de brindar de manera contingente una mayor dotación de gas para abastecer a la localidad con la actual infraestructura de la planta de GLP».


Al respecto, el titular de la empresa, Pablo Pérez, asumió el compromiso de avanzar en el mencionado proyecto de factibilidad y, al mismo tiempo, acordaron evaluar los inconvenientes que se presentan para ampliar el servicio; entre otras cuestiones la falta de recursos y la necesidad de facilitar el acceso, a través del puente de ingreso a la bahía, para que camiones de mayor tonelaje puedan ingresar con mayor provisión.

Publicaciones Similares