MARINO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA PROVINCIA


Este martes, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, se reunió con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Juan Martín Mena.
El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios, Pamela Baffoni, y el concejal de Unión por la Patria, Santiago Dalmau.
En la oportunidad, Marino solicitó a las autoridades provinciales avanzar en la entrega de 195 escrituras para los vecinos y vecinas que se encuentran a la espera de las mismas. En los próximos días se confirmará la fecha de entrega de las mismas.
Además, solicitó que se analice la posibilidad de recategorizar a Fiscalía la Ayudantía que actualmente funciona en el Distrito, lo cual facilitaría resolver de forma rápida las cuestiones judiciales que actualmente se resuelven en la fiscalía más cercana a Patagones, con sede en Bahía Blanca.
Durante el encuentro, el ministro Mena ofreció la posibilidad de brindar asesoramiento y capacitación para las oficinas receptoras de la Justicia en Patagones y capacitaciones referidas a la tramitación de personerías jurídicas, al tiempo que asumió el compromiso de una pronta visita al Distrito.
Al finalizar, se estableció trabajar de manera conjunta con el objetivo de acercar, al distrito más austral de la provincia, las soluciones concretas para consolidar una justicia cercana que dé respuestas de forma eficiente e inteligente.

Publicaciones Similares