|

FORMACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL PARA LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD


Convocada por la Secretaría de Producción, Desarrollo Económico y Comunitario, se realizó una reunión con distintas instituciones y organismos de Gobierno, con el propósito de conformar el Consejo Municipal para las Personas en Situación de Discapacidad, establecido por Ordenanza Municipal.
En la sala de reuniones se dieron cita una numerosa cantidad de personas interesadas en participar del próximo Consejo Municipal y se prefirió invitar a personas del Interior del Distrito, directamente en la fecha para la conformación de dicho Consejo. Respecto del Honorable Concejo Deliberante, se presentó una nota a la Presidencia, solicitando la designación del representante de dicho Cuerpo deliberativo.
Fueron varios los temas e inquietudes que se trataron, los cuales seguramente formarán parte de análisis del futuro Consejo, una vez conformado.
En ese sentido, el Secretario de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, Ing. Raúl Rosemberg, destacó que «hay sumo interés en que el Consejo no solo se forme, sino que pase a tener una activa participación en la problemática que sufren las personas con discapacidad».
Asimismo, confirmó que la próxima reunión será el 13 de mayo, a las 15 horas, en un lugar aún a determinar y anticipó que se cursarán todas las invitaciones correspondientes.

Publicaciones Similares