Entrega de Kits para la Carrera Aniversario Viedma – Patagones
Este sábado 25 de abril se entregarán los kits a los atletas inscriptos en la carrera Vuelta a los Puentes. Será en el albergue deportivo municipal de Viedma, entre las 18:00 y las 20:00. Se sugiere a quienes se acerquen a retirar su kit, hacerlo con identificación personal y certificado médico. Los deslindes correspondientes se firmarán en el lugar.
La carrera tendrá lugar en nuestra comarca, el domingo 26 de abril, en conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de Viedma y Carmen de Patagones. La organización será en conjunto, entre ambos municipios, y contará con la fiscalización y cronometraje digital a cargo de la productora local Fénix Multieventos.
Se han determinado dos circuitos: uno competitivo de 10 km y uno participativo de 6 km. El horario general de inicio será a partir de las 9:00, partiendo desde la plaza 7 de Marzo de Carmen de Patagones.
Recordamos que el cupo de inscripción es de 250 participantes y las inscripciones cierran este viernes 24 a las 11:45 (o al completarse el cupo).
Link de inscripción: https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/vuelta-a-los-puentes-aniversario-viedma-patagones