TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN EL DISTRITO

Compartir en Redes

La Dirección Vial, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios, informa que se están realizando trabajos de mantenimiento en diferentes localidades.

A continuación, se detallan los trabajos que se están llevando a cabo:

  • En Pradere, una motoniveladora trabaja en el camino «La Antena».
  • En Villalonga, dos motoniveladoras realizan trabajos de repaso en el camino «La Cantera» y el acceso al paraje Igarzabal.
  • En Stroeder, una motoniveladora realiza repaso de camino del consorcio 881, mientras que otra motoniveladora trabaja en la arteria que une la localidad con Los Pocitos.
  • En San Blas, una motoniveladora realiza trabajos de mantenimiento del camino de ingreso a la localidad.

🚜Trabajos pendientes🚜

Debido a las precipitaciones recientes, no se ha podido trabajar en los caminos de Guardia Mitre, Villa 7 de Marzo y otros. Sin embargo, se prevé comenzar con los repasos en los próximos días.