| | | |

TRABAJO EN CONJUNTO CON INTA PARA INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN OVINA

Se llevó a cabo el primer encuentro periódico con el nuevo director de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA, Hilario Ascasubi, Ing. Daniel Iurman.

La reunión se centró en la planificación e implementación de estrategias orientadas a alcanzar un objetivo establecido por el Gobierno Municipal, el cual busca fomentar el incremento sustancial en la producción Ovina.

El encuentro contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico y Comunitario, Ing. Raúl Rosemberg, y el Director de Actividades Productivas, Matías Contreras.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas con el propósito de identificar aspectos que podrían tener un impacto negativo en las actividades en curso, ya sea desde el punto de vista económico, social o ambiental.

El objetivo es orientar al sector hacia un modelo de producción más eficiente, con miras a acceder a los mercados regionales, lo cual representaría una estrategia beneficiosa para el Distrito de Patagones.

Es importante destacar que estos esfuerzos contribuirán al proceso de integración institucional y a una colaboración mutua entre el INTA y la Municipalidad de Patagones, lo que sin duda fortalecerá la relación entre ambas instituciones.

FUENTE: NOTA Y FOTOS SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Publicaciones Similares