Se oficializó la única lista presentada para la Comisión de Fomento del barrio El Progreso

Se oficializó la única lista presentada para la Comisión de Fomento del barrio El Progreso

Compartir en Redes

La Junta Electoral Municipal oficializó la única lista presentada para la renovación de autoridades de la Comisión de Fomento del barrio El Progreso, por lo que quedó sin efecto el acto eleccionario que estaba previsto para el 6 de septiembre de 2026.

La medida fue establecida mediante la Resolución JEM N.º 09/26, luego de constatarse que, al finalizar el plazo estipulado por la Ordenanza N.º 43/03 para la presentación de listas, se había presentado una única nómina en tiempo y forma.

Se trata de la Lista N.º 1, color Blanco y Azul, encabezada por Francisca Esther Sandobal como candidata a presidenta de la Comisión de Fomento del barrio El Progreso.

Ante esta situación, y de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente, la Junta Electoral Municipal resolvió oficializar la única lista presentada y dejar sin efecto las elecciones previstas para el 6 de septiembre. Asimismo, la resolución dispone que, una vez vencido el plazo establecido para la recepción de documentación, se proceda al cierre correspondiente del proceso.

De esta manera, Francisca Esther Sandobal continuará al frente de la Comisión de Fomento del barrio El Progreso, tras quedar oficializada la lista que encabeza para la renovación de autoridades.