Operativos de tránsito y prevención durante el fin de semana

Operativos de tránsito y prevención durante el fin de semana

Compartir en Redes

La Dirección de Tránsito, en conjunto con Policía Comunal, llevó adelante durante el fin de semana distintos operativos de control y prevención en varios puntos de la ciudad.

El día viernes se realizaron controles de documentación reglamentaria y test de alcoholemia, labrándose actas de infracción por falta de documentación y uso de casco.

El sábado se desarrollaron tareas preventivas en la localidad de Juan A. Pradere en el marco de la fiesta de Carnaval, mientras que el domingo los controles se concentraron en la Costanera, además de colaborar con el evento realizado en el Anfiteatro Los Tres Ojos.

Asimismo, se intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de 7 de Marzo y Comodoro Rivadavia, donde ambos conductores arrojaron resultado negativo en alcoholemia.