Marino participó de una jornada institucional encabezada por el gobernador Kicillof en Bahía Blanca
El intendente, Ricardo Marino, participó este miércoles en la ciudad de Bahía Blanca de una jornada institucional encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el marco de una serie de actividades destinadas a fortalecer el acceso a derechos y la seguridad en el distrito vecino.
Durante el acto, el mandatario provincial realizó la entrega de 44 viviendas, otorgó 526 escrituras gratuitas a vecinos e instituciones y puso en funcionamiento 17 nuevos móviles policiales, que se incorporarán a las tareas de prevención y seguridad en el municipio.
La actividad contó con la presencia de autoridades provinciales, legisladores e intendentes de distintos municipios bonaerenses.
En ese contexto, Marino destacó la importancia de participar en estos encuentros que permiten fortalecer el vínculo entre los gobiernos locales y la Provincia, además de generar espacios para el intercambio de experiencias de gestión y el abordaje de problemáticas comunes.
Finalmente, señaló que estos espacios de articulación resultan fundamentales para avanzar en iniciativas conjuntas que contribuyan al desarrollo de las comunidades y a mejorar la calidad de vida de los vecinos, mediante políticas públicas que respondan a las demandas de cada territorio.