Martes, 07 de Marzo de 2023
El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a su par de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, presidió el acto oficial en conmemoración al 196º aniversario de la Gesta del 7 de Marzo de 1827.
Miércoles, 15 de Febrero de 2023
Este miércoles, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó la localidad de Stroeder para la entrega de una motoniveladora cero kilómetro.
Miércoles, 15 de Febrero de 2023
Este martes por la tarde, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió el acto de firma de escrituras de unas 70 familias, en el Centro de Jubilados de Carmen de Patagones.
Viernes, 06 de Enero de 2023
Este viernes por la mañana, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó la localidad de Villalonga.
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Este martes, en un emotivo acto, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, entregó 18 viviendas correspondientes al plan de 53, ubicadas entre las calles José Galvez y Pasaje A, de Carmen de Patagones.
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Vie, 02/06/2023
La Dirección de Gobierno informa a la comunidad que, en el marco de la convocatoria a elecciones para renovar las autoridades de la Comisión de Fomento del barrio Villa Lynch y Jorge, cumplido el plazo de presentación, fueron dos las listas que elevaron toda la documentación exigida mediante la Ordenanza N°43/03.
Vie, 02/06/2023
Este viernes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, funcionarios y concejales presentó una nueva adquisición, destinada a ampliar la flota vehicular del municipio y ofrecer mejores servicios a la comunidad. 
Jue, 01/06/2023
Con una muy positiva respuesta por parte de la comunidad, el área de Zoonosis, dependiente del área de Coordinación de Programas Sanitarios de la Secretaría de Salud, continúa recorriendo los barrios de la ciudad brindando el servicio gratuito de  castración de mascotas. 
Mié, 31/05/2023
Con la participación de referentes de Patagones, se realizó la jornada “40 años de Democracia - Gestión Democrática del Hábitat- El sur bonaerense se junta”, el pasado lunes, 29 de mayo, en el Centro Histórico cultural de la Universidad Nacional del Sur de la ciudad de Bahía Blanca.
Mié, 31/05/2023
Este miércoles, se concretó en el despacho municipal la licitación correspondiente a la obra de pavimentación del boulevard Celedonio Miguel, de Carmen de Patagones, en su primera etapa.
Mié, 31/05/2023
El Centro Municipal de Adicciones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, en articulación con el Centro de Formación Profesional N°1 y la Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Programas Sanitarios, realizaron este miércoles una exitosa jornada por el "Día Mundial Sin Tabaco".
Mié, 31/05/2023
El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, firmó un nuevo convenio, que permitirá a los agentes municipales, y sus hijos, acceder a descuentos para realizar distintas capacitaciones.
Mié, 31/05/2023
Este miércoles se concretó la licitación para la obra de pavimentación de la calle Chile, de Carmen de Patagones.
Mié, 31/05/2023
En el marco de las gestiones que realiza en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, mantuvo diversas reuniones en distintos organismos provinciales.