El personal del Comando de Prevencion Rural Patagones en el transcurso de la semana llevo a cabo las siguientes intervenciones:

OPERATIVOS DE CONTROL DE HACIENDA EN PIE Y CAMINOS RURALES.
se ectuan diariamente control y visado de guías en los camiones que transportan hacienda, como así también se labraron infracciones por irregularidades en la guia de traslado como así también sobre la sanidad animal.
Así mismo se labraron infracciones a transportes de carga de cebolla que no poseía documentación respaldatoria.
Se realizó infracción por animales sueltos en caminos rurales los cuales causan un peligro para los que transitan por ellos.
OPERATIVOS EN PREVENCION DE LA CAZA FURTIVA CON JAURIA EN CAMINOS RURALES.
En el transcurso de la semana se procedió a labrar tres infracciones al Código Rural de la Provincia de Buenos Aires que prohíbe el ejercicio de la caza a ciudadanos que transitaban por caminos rurales, con jauría realizando la caza de Jabalíes sin permiso o autorización de los propietarios. Está actividad causa un perjuicio en la hacienda que poseen los productores y más en época de parición y cuando se encuentran ya los terneros en pie. Si bien se halla habilitada la caza plaguicida de esta especie, la Provincia de Buenos Aires prohíbe la caza con jauría en el territorio.