| | |

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON DISTINTAS INSTITUCIONES EN VILLALONGA

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, visitó la localidad de Villalonga, donde mantuvo diversas reuniones con instituciones locales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, Raúl Rosemberg.

En primer término se realizó un encuentro con la Comisión directiva de la Casa de la Cultura, para abordar aspectos relacionados a la continuidad de talleres que promociona la institución y la continuidad del alquiler con la Oficina de IOMA. Además solicitaron el acompañamiento de la Municipalidad en la cobertura de los servicios.

En otro orden, y en el marco de los preparativos para la celebración del 95° aniversario de la localidad, el próximo 29 de mayo, el Intendente se reunió con la Comisión de Festejos. Allí coordinaron una agenda conjunta donde, entre otras cuestiones, se planificó el acto protocolar.

Más adelante, se realizó una reunión con vecinos del barrio 48 viviendas, quienes solicitaron la intervención del Intendente para lograr tener las escrituras correspondientes.

Además, Marino y Rosemberg se reunieron con autoridades de la Escuela N°38, quienes solicitaron la terminación de la obra que se encuentra paralizada, especialmente, la instalación del gas en el complejo educacional.

Finalmente, se reunieron con referentes del área de Enfermería del hospital Dr. Eduardo Arancibia, para abordar diversos temas.

FUENTE: NOTA E IMAGEN (ARCHIVO) SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Publicaciones Similares