Amplia participación en la jornada sobre el nuevo régimen penal adolescente

La jueza Rita Custet durante la charla sobre el nuevo régimen penal adolescente en el CIIE Patagones

Compartir en Redes

Organizada por la Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Género (DINAG), se realizó este jueves 29 de octubre en el CIIE Patagones la charla «Desafíos del nuevo régimen penal adolescente», a cargo de la Dra. Rita Custet, jueza del Tribunal de Impugnación Penal de Río Negro.

El encuentro contó con aproximadamente 100 participantes, entre representantes de instituciones y organizaciones de Patagones y Viedma, además de estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro.

Durante la jornada se analizaron los alcances del nuevo régimen penal adolescente y se abordaron ejemplos y situaciones concretas que permitieron clarificar los temas expuestos. También se generó un amplio intercambio de preguntas entre las personas asistentes y la disertante.

Desde la DINAG se agradeció especialmente a la Dra. Rita Custet por su generosidad al compartir sus conocimientos, su tiempo y su disposición para responder consultas y enriquecer el intercambio. Asimismo, se reconoció al CIIE Patagones por brindar el espacio y colaborar con la difusión de la actividad, y a todas las personas que participaron.