Apertura de ofertas para la compra de una motoniveladora

Apertura de sobres de la Licitación Pública N.º 12/2026 para la compra de una motoniveladora, en el despacho municipal de Patagones

Compartir en Redes

Este jueves se realizó la apertura de ofertas de la Licitación Pública N.º 12/2026, destinada a incorporar una motoniveladora para la Subsecretaría de Servicios Públicos de Patagones.

Participaron Cristian Duarte, coordinador de Control y Políticas Públicas; Franco Balcarce, secretario de Hacienda; Matías Pérez, secretario de Gobierno; Pamela Baffoni, secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; Gonzalo Voglino, gerente de Control y Gestión Financiera; Mariano Sciacchitano, subsecretario de Servicios Públicos; y Telma Salas, responsable de la Dirección de Compras.

Se presentaron ABERCAR S.R.L. y MAOZ S.A. La propuesta económica de ABERCAR fue de $397.100.245,20. En el caso de MAOZ, no se abrió el sobre económico por incumplimiento de un requisito del pliego.