Stroeder celebró el Día de las Infancias con una jornada de magia y diversión
En el marco de los festejos por las infancias, el Salón Juventud Agraria de Stroeder se llenó de alegría, juegos y fantasía para compartir una hermosa jornada en familia.
Juegos, inflables, sorteos y pintura recreativa fueron parte de una tarde pensada para disfrutar y dejar volar la imaginación.
El grupo Show Time presentó “La magia del circo”, con un espectáculo lleno de color y diversión. Además, los fanáticos de la cultura pop disfrutaron del Friki Fans Fest, con la presencia de cosplayers y toda la energía de La Friki Rock. Música, baile, golosinas y muchas sorpresas completaron una jornada inolvidable.
El festejo contó con la presencia del Intendente Municipal Ricardo Marino, acompañado por su equipo de funcionarios, y de la Delegada Municipal de Stroeder, Lorena Spasiuk, quienes compartieron junto a las familias esta jornada tan especial.
Las familias de Stroeder fueron protagonistas de una tarde llena de sonrisas, abrazos y momentos compartidos. Entre juegos, música, colores y mucha diversión, grandes y chicos disfrutaron de una celebración que convirtió a Stroeder en una verdadera fiesta.
#TodasLasInfancias #TodosLosDerechos: porque cada sonrisa, cada juego y cada momento compartido también es una forma de celebrar la infancia.