Ganadores culturales en los Juegos Bonaerenses
La etapa local de cultura tuvo, este sábado, sus primeros ganadores en Casa de la Cultura, lugar donde jóvenes de todo el Distrito se dieron cita para dar vida a esta jornada.
En la categoría fotografía juveniles, la ganadora fue Angelina Grosso Lambretch, de la localidad de Pradere; en cocineros postre sub 15, Federico Mayer Grazioli; mientras que, en cocineros plato principal sub 18, resultó ganadora Julieta Goycochea.
Desde la Dirección de Cultura, se agradece profundamente al coordinador Alejandro Martorelli, y a todo el personal de esa Dirección por el apoyo y acompañamiento en toda la labor desplegada.