Caminando nuestra historia: el Jardín 905 inauguró su Feria de Ciencias en la Casa de la Cultura

Caminando nuestra historia: el Jardín 905 inauguró su Feria de Ciencias en la Casa de la Cultura

Compartir en Redes

Este martes, en la Casa de la Cultura de Carmen de Patagones quedó inaugurada la Feria de Ciencias del Jardín de Infantes N° 905, bajo el lema “Caminando nuestra historia”. Una propuesta que invita a recorrer distintos aspectos de la identidad local a través de la mirada de los más pequeños y que reúne trabajos que abordan temáticas como el puente ferrocarretero, la navegación del río Negro, las cuevas maragatas y el Fuerte del Carmen.

La exposición permanecerá abierta durante toda la semana, en el horario de 7 a 13 horas, brindando la posibilidad a vecinos e instituciones de acercarse a disfrutar de la muestra.

Cabe destacar que el Jardín N° 905 fue finalista de la Feria de Ciencias ACTE 2025, consolidando su trayectoria en propuestas educativas innovadoras, y ya se encuentra preparándose para participar nuevamente este año.