Más de 100 palistas dieron un gran marco a la Regata del 7 de Marzo

Más de 100 palistas dieron un gran marco a la Regata del 7 de Marzo

Compartir en Redes

Con la participación de más de 100 palistas de distintos clubes de la comarca, se llevó adelante la tradicional Regata del 7 de Marzo, organizada por la Dirección de Deportes junto a la Escuela Municipal de Canotaje y con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Patagones.

Participaron deportistas de Viedma, Carmen de Patagones, San Javier y General Conesa, quienes compitieron en distintas categorías, brindando un gran espectáculo deportivo sobre el río. La jornada también contó con el acompañamiento de familiares y público en general que se acercaron a la Costanera Maragata, dando un marco destacado al evento y acompañando a los competidores durante toda la mañana.

La actividad comenzó alrededor de las 9:30 horas con la reunión de delegados, dando inicio a las diferentes pruebas a partir de las 10:00, finalizando cerca de las 14:30 horas con la entrega de premios a los ganadores de cada categoría.

Resultados

  • K1 Pre Infantil Damas: 🥇 Agostina Barra, 🥈 Tatiana Calvo
  • K1 Infantil Varones: 🥇 Misael Valiente, 🥈 Pedro Carrasco, 🥉 Benicio Señiow
  • K1 Infantil Damas: 🥇 Zoe Quiles, 🥈 Ana Fernández, 🥉 Tiara Luqui
  • K1 Menores Varones: 🥇 Roderer Crespo, 🥈 Tomás Martínez, 🥉 Emiliano Correa Busso
  • K1 Menores Damas: 🥇 Paulina Barra, 🥈 Ámbar Ramírez, 🥉 Nadia Torres
  • K1 Cadetes Varones: 🥇 Adriano Pérez
  • K1 Cadetes Damas: 🥇 Morena Ibarrola
  • K1 Pre Infantil Varones: 🥇 Santino Robledo
  • Travesía Mixto A: 🥇 Andrés Carrillo – Marina Barrera, 🥈 Andrés Roumec – Sofía Tomás, 🥉 Alexis Montecino – Lorena Ramos
  • Travesía Mixto B: 🥇 Valeria Busso – Juan Comancho, 🥈 Jorge Pérez – Victoria Sánchez, 🥉 Fany Imilqueo – Sebastián Inalaf
  • Travesía Damas: 🥇 Fany Imilqueo – Lorena Ramos, 🥈 María Saihueque – Sandra Jara, 🥉 Valeria Busso – Marcia Linanés
  • K1 Senior Caballeros: 🥇 Damián Pinta (Escuela Municipal), 🥈 Facundo Lucero (La Ribera), 🥉 Matías Tellería (Piedra Buena)
  • K1 Senior Damas: 🥇 Marina Barrera, 🥈 Emiliana Bastía, 🥉 Eluney Vera
  • K1 Master A: 🥇 Fernando Vázquez (Escuela Municipal), 🥈 Rodrigo Hidalgo (La Ribera), 🥉 Leandro Curihuala (Quimey)
  • K1 Master B: 🥇 Adrián Vega (Escuela Municipal), 🥈 Paul Geofroy (Piedra Buena), 🥉 Héctor Giménez (Conesa)
  • K1 Master C: 🥇 Jorge Leiva, 🥈 Hugo Ortega, 🥉 Mauro Rodríguez
  • 5.20 A: 🥇 Jeremías Guttman, 🥈 Jonatan Villegas, 🥉 Tiago Antomarini
  • 5.20 B: 🥇 Emilio Tucci, 🥈 Atilio Segura, 🥉 Jorge Calvo
  • 5.20 C: 🥇 Andrés Busnadiego, 🥈 Julio Huaracán, 🥉 Héctor Quiles
  • 5.20 Damas: 🥇 María Flores, 🥈 Gladys Amuleo
  • Stand Up Varones: 🥇 Sergio Campozano, 🥈 Matías Gaitán, 🥉 Daniel Teramo
  • Stand Up Mujeres: 🥇 Doly Pérez, 🥈 María Pugliese, 🥉 Paola Vicich
  • Travesía A: 🥇 Héctor Giménez – Hugo Curincic, 🥈 Enrique Pinta – Elvio Roumec, 🥉 Mauro Rodríguez – Jonatan Villegas
  • Travesía B: 🥇 Martín Giraudo – Andrés Carrillo, 🥈 Emilio Tucci – Andrés Roumec, 🥉 Quiles – Rodrigo Hidalgo
  • Travesía C: 🥇 Andrés Busnadiego – Pablo Boisellier, 🥈 Gabriel Railef – Hugo Ortega, 🥉 Gabriel Urtiberea – Biaggeti