|

22 DE ABRIL: PATAGONES Y VIEDMA ORGANIZAN ACTIVIDADES EN CONJUNTO PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LA COMARCA

A partir del trabajo en conjunto, planteado por los Intendentes, Ricardo Marino, y Marcos Castro, este año la Comarca celebrará un nuevo aniversario fundacional en conjunto.

En el marco de la organización de diversas actividades, se resolvió que Carmen de Patagones será la ciudad anfitriona del acto protocolar de aniversario, el lunes 22 de abril, a las 9.30 horas, en la Torre del Fuerte, ubicada en el Casco Histórico maragato, previo izamiento del pabellón nacional, a las 9.15.

Ese mismo día, los jefes comunales presidirán el tradicional desfile cívico militar y paseo criollo, que tendrá lugar en la ciudad de Viedma, a las 11 horas.

Para esta última actividad, se abrieron las inscripciones para que todas las asociaciones de la vida civil, escuelas, clubes e instituciones diversas puedan registrarse a través del formulario digital: https://acortar.link/9tbxya .

También se resolverán consultas en la Dirección de Ceremonial y Protocolo en San Martín 263 (Viedma) de lunes a viernes de 8 a 13; a través del correo electrónico ceremonialviedma@gmail.com, o al teléfono 431400 int 125.

FUENTE: NOTA E IMAGEN SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Publicaciones Similares