Martes, 01 de Junio de 2021

Zara acompañó la renovación de autoridades de la Policía comunal y de la Estación Comunal de Carmen de Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino, y al Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, participó esta mañana del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Policía Comunal y de la Estación Comunal de Carmen de Patagones.

 

En la oportunidad, el jefe comunal agradeció el compromiso y predisposición del saliente jefe de la Policía Comunal, Gustavo Martín: “Agradezco el trabajo en conjunto que hemos llevado adelante, siempre en equipo, con Sandro Pino, siempre a disposición, en cualquier horario”.

Asimismo, expresó sus felicitaciones al nuevo Comisario, Javier Gallardi y auguró: “Vamos a seguir trabajando de la misma manera”.

La única manera de ir hacia la prevención es el trabajo en equipo. Siempre, desde que asumí, estamos trabajando para que haya más seguridad en en Partido de Patagones”.

De la misma manera, saludó a Sebastián Gatti, quien se hará cargo de la Estación Comunal de la ciudad cabecera.

Cabe destacar que el ex jefe de la Policía Comunal, Gustavo Martín, asume en los próximos días como coordinador de seguridad del Partido de Patagones y de Villarino.