Lunes, 23 de Diciembre de 2019

INFORMACIÓN RESPECTO AL SUMINISTRO DE AGUA EN LA LOCALIDAD DE STROEDER

La Delegación municipal de Stroeder, informa a la comunicad respecto de las acciones que el municipio viene llevando a cabo a raíz de los problemas en la provisión de agua en la localidad.

 

En ese sentido, parte de los hogares volvieron a tener provisión de agua como consecuencia de que, desde la planta de Villalonga, se está impulsando agua a la red al máximo de la capacidad.

Mientras, la Delegación municipal se encuentra asistiendo con un camión cisterna a los vecinos que se encuentren aún sin suministro, para lo cual es necesario que se comuniquen a la delegación al teléfono 491306.

En cuanto a los problemas crónicos en la prestación del servicio a cargo de la empresa Aguas Bonaerense S.A., el municipio solicitó la intervención del gobierno provincial, en su calidad de autoridad de control, para que garantice la provisión regular del suministro de agua potable a todos los sectores del partido.

Oficialmente, atento la falta de designación de nuevas autoridades en la Autoridad del Agua, se solicitaron acciones a la Subsecretaria de Infraestructura Hidráulica del gobierno de la provincia de Buenos Aires, quienes se encuentran tratando la problemática con la Gerencia de Coordinación Regional de la empresa ABSA para encontrar una solución definitiva.