Lunes, 17 de Octubre de 2022

Fiesta de la Familia: el Intendente Zara participó de la última jornada y destacó el éxito del evento

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este domingo del cierre de la Fiesta de la Familia, organizada por la Municipalidad, en conjunto con la empresa local, Cementos del Valle.

 

Con un predio colmado de público, la última jornada contó con la participación de artistas de la comarca, tal cual ocurrió los días viernes y sábado.

Todos los espectáculos fueron con acceso gratuito y, mientras disfrutaron de la música, las familias recorrieron el predio con numerosos stands de emprendedores locales, artesanos, carros gastronómicos y juegos para los más chiquitos.

Además, participaron distintas áreas municipales, con stands informativos de diversos programas municipales, provinciales y nacionales.

La última jornada atrajo al público con diversos sorteos de importantes premios aportados por la empresa Cementos del Valle, entre ellos una moto 0 Kilómetros.

El jefe comunal, junto a funcionarios del gabinete municipal, recorrieron el predio, que contó la presencia de personal policial y personal municipal de Tránsito, para resguardar la seguridad y garantizar el orden del tránsito.

Al finalizar el evento, el Intendente destacó que se trató de un evento familiar, con mucha concurrencia y que se desarrolló en un marco ameno, sin inconvenientes.

Asimismo, resaltó el trabajo conjunto entre las áreas municipales y la empresa maragata, para ofrecer a los vecinos de Carmen de Patagones, una alternativa recreativa ideal para celebrar el día de la familia y de las madres.