Viernes, 17 de Diciembre de 2021

En Pradere, Zara presidió el acto de cierre del ciclo lectivo 2021

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió esta mañana el acto de cierre del ciclo lectivo 2021, que se realizó con la presencia de las escuelas y jardines rurales del Distrito.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz, el Inspector Jefe Regional de Gestión Estatal, Claudio Martini, el Inspector Jefe Regional de Gestión Privada, Luis Soifer, el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, e inspectores de las distintas modalidades.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Primaria N°24, donde también funciona el JIRIMM N°7.

En la oportunidad, el Intendente expresó: “El final de un nuevo ciclo lectivo ha llegado cargado de emoción por los logros alcanzados, todos han crecido, un año de vivencia que no se reemplazará. Hoy se despiden algunos de nivel inicial y otros de nivel primario, pero quedan los recuerdos de este tiempo compartido. Felicitaciones a los egresados”.

A continuación, resaltó que “uno de los ejes de trabajo de mi gestión es la Educación”, al tiempo que detalló las obras y aportes realizados a las distintas instituciones rurales del Partido.

“Quiero agradecer el trabajo demostrado durante todo este año por los Inspectores, directivos, docentes y auxiliares, que implementaron diferentes formas de comunicación para mantener el vínculo con las familias de los alumnos, fortaleciendo la continuidad pedagógica, como así también poner en valor la articulación con el sector de salud y las delegaciones municipales de las distintas localidades”, destacó el jefe comunal.

Para finalizar, Zara agradeció “a las familias por la invaluable tarea de acompañamiento, siempre dispuestas a continuar trabajando con y por las instituciones para que sus hijos conciban un futuro promisorio. Han superado obstáculos construyendo nuevos aprendizajes y puentes de saberes. Felicitaciones a todos por hacerlo posible, y gracias por el compromiso demostrado”.