Viernes, 27 de Mayo de 2022

El Intendente Zara visitó las obras que se realizan en el barrio Villa Del Carmen

Este viernes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó las obras que se llevan adelante en el barrio Villa Del Carmen, financiadas por la Secretaría de Integración Socio-urbana (SISU), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Huare, respectivamente, y referentes de las empresas.

En primer lugar, la comitiva visitó la obra de cordón cuneta, que contempla una inversión superior a los 29 millones de pesos.

Luego, se trasladaron al sector donde se construye un Salón de Usos Múltiples, en la calle Mascarello y su intersección con la calle 7 de Marzo, que abarcará una superficie cubierta de 97,62 m2. El objetivo del espacio es garantizar la pertenencia e identidad a la comunidad, la convivencia y la mejora del hábitat.

El SUM contará con equipamiento urbano de calidad: iluminación, señalización, veredas, rampas, arbolado y parquización, con sistema de riego completo para garantizar el mantenimiento, bancos de hormigón, cestos de basura y bicicleteros. El presupuesto oficial asciende a los once millones de pesos.

Finalmente, visitaron la obra de ampliación del tendido eléctrico que tiene por finalidad abastecer de energía eléctrica al proyecto de ampliación urbana, manzana 85P, cuyo presupuesto oficial asciende a más de 62 millones de pesos.