Jueves, 09 de Marzo de 2023

El Intendente Zara visitó la Fiesta Provincial de la Soberanía Patagónica

Este jueves por la noche, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó el predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

 

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Director de Cultura, Vicente Paredes, el Director de Turismo, Roque Barilá, la Directora de Ceremonial y Protocolo, Cyntia Cáceres, y la presidente del Bloque Juntos, Romina Colombi.

En la oportunidad y como en cada edición, el jefe comunal recorrió el predio ferial y dialogó con comerciantes, gastronómicos, artesanos y vecinos que visitaron el predio.

Además, visitó las globas institucionales donde cada día los agentes municipales exponen sobre las diversas acciones, servicios y programas en marcha en el Distrito.

De la misma manera, se interiorizó sobre las acciones de prevención en materia de seguridad y saludó a los agentes que llevan adelante está importante tarea.

Luego, recorrió las inmediaciones del escenario, donde comenzaba a llegar el público para disfrutar, en familia, de una noche con música popular, de la mano de artistas y agrupaciones locales de cumbia.