Martes, 28 de Junio de 2022

El Intendente Zara recorrió los primeros trabajos de la obra de pavimentación de la Diagonal Mendoza

El intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este martes por la mañana la obra de pavimentación que inició ayer, lunes, en la diagonal Mendoza, de Carmen de Patagones, financiada a través del Plan Argentina Hace.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, y Roberto Haure, respectivamente.

En el lugar, dialogó con los vecinos, que se mostraron agradecidos por la obra y manifestaron que responde a un pedido que lleva más de dos décadas de espera.

En la ocasión, el jefe comunal mencionó que, en esta ocasión, los trabajos abarcarán las calles “San Lorenzo, Diagonal Mendoza, calles San Luis, San Juan y Ceferino Namuncurá”.

“En su momento tuve una reunión con los vecinos, que habían solicitado la posibilidad de pavimentar y hoy es una realidad. Se hicieron modificaciones en suelo, para que tenga mayor compactación. Es una buena obra, en una semana, si no hay lluvia, estaría finalizada”, aseguró Zara.