Jueves, 22 de Diciembre de 2022

El Intendente Zara participó del acto de fin de ciclo de los talleres que se dictan en conjunto con el CFP 401 y el Patronato de Liberados

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este miércoles del acto de cierre de ciclo de las capacitaciones que la Municipalidad de Patagones lleva adelante, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con el Centro de Formación Profesional N°401, dependiente de la Jefatura Distrital, con la Dirección General de Escuelas y el Patronato de Liberados. 

 

Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, la Directora del Centro de Formación Profesional N°401, Mabel Firmapaz, en representación del Patronato: Silvia Guayquimil, el coordinador de los talleres, Sebastián Costantino, y el coordinador del Centro Integrador Comunitario, Facundo Arburúa.  
Las propuestas de formación tuvieron este año una importante repercusión. Se dictaron talleres de panadería, peluquería, Asistente Jurídico y Notarial y Costura.
En todos los casos, las capacitaciones fueron gratuitas y se dictaron en diferentes barrios de la ciudad.