Jue, 28/04/2022
La Dirección de Defensa Civil recomienda circular con suma precaución en el kilómetro 844, de la Ruta N°3.
Jue, 27/05/2021
La Municipalida de Patagones, a través del área de Defensa Civil, comunica que, de acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan vientos intensos del noroeste en el Sur de la Provincia, con períodos de ráfagas, siendo mayores en el extremo sudoeste bonaerense.
Mar, 29/12/2020
En virtud de los fuertes vientos registrados el pasado fin de semana, el área de Defensa Civil, en conjunto con el área de Espacios Verdes, se encuentran trabajando en la limpieza y retiro de árboles caídos y ramas con peligrosidad de desprenderse.
Jue, 15/10/2020
La Delegación de Villalonga informa a la comunidad que, una vez más, se efectuaron tareas de desinfección en el Hospital “Eduardo Arancibia”, instalaciones de la Delegación y en algunas dependencias municipales, tales como, Corralón y Acción Social.
Mié, 09/09/2020
La Delegación de Villalonga informa a la comunidad que, durante la jornada de ayer se efectuaron tareas de desinfección en el Hospital “Eduardo Arancibia” y en algunas dependencias municipales.
Sáb, 15/08/2020
El Servicio Meteorológico Nacional informa que, sobre santa cruz, Chubut, Río Negro y el centro y este del Neuquén, se prevén vientos intensos del oeste y sudoeste con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h, con ráfagas.
Mié, 05/08/2020
El Servicio Meteorológico Nacional informa que, las áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente la región, algunas podrían ser localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
Vie, 31/07/2020
El Servicio Meteorológico Nacional informa que, se espera que a partir de la noche de hoy viernes 31, comience a incrementarse la intensidad de los vientos del sector norte, en el área de cobertura.
Vie, 24/07/2020
El Servicio Meteorológico Nacional informa que, continuarán registrándose lluvias y lloviznas de moderada intensidad en toda la región, hasta las primeras horas de la tarde de hoy, viernes 24, cuando las condiciones comenzarán a mejorar.
Vie, 24/07/2020
El Servicio Meteorológico Nacional informa que, sobre el área de cobertura continúan soplando vientos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con intensidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que podrían superar los 70 km /h, especialmente sobre las zonas costeras de la Provincia de Buenos Aires.