Miércoles, 10 de Noviembre de 2021

Zara recorrió el predio donde se desarrolla el Programa "Un lote, una vivienda" junto al Supervisor del Plan Nacional de Suelo Urbano, Máximo Versace

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Supervisor del Plan Nacional de Suelo Urbano, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Máximo Versace, recorrió este martes el predio del programa “Un lote, una vivienda”, de Carmen de Patagones.

 

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas; Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente.

En la oportunidad, el jefe comunal junto a su equipo, y al funcionario provincial, supervisaron las diversas obras de infraestructura que se realizan en el predio.

Supervisaron la obra de red de baja tensión y alumbrado público; de cordón cuneta y cloacas, que se ejecutan en el marco del Programa Nacional de Suelo Urbano (PNASU) con el objetivo de brindar los servicios básicos a las familias que ya habitan el predio o están desarrollando sus proyectos de viviendas.