Viernes, 29 de Abril de 2022

Zara, recibió a los diputados nacionales, Cristian Ritondo y Hernán Lombardi y al diputado provincial, Alex Campbell

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió esta mañana en su despacho a los diputados nacionales del bloque Juntos, Cristian Ritondo, Hernán Lombardi y al diputado provincial del mismo espacio, Alex Campbell.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad, Sandro Pino, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, y la presidente del bloque Juntos, Romina Colombi.

En primer término, en el despacho municipal, dialogaron sobre diversos temas que hacen a la gestión municipal. Luego visitaron la globa instalada por el área de Coordinación de Programas Sanitarios en la Plaza 7 de Marzo, en conmemoración del Día del Animal, con actividades de promoción y prevención.

De allí, la comitiva partió al Centro de Monitoreo donde brindaron, junto al Intendente, una conferencia de prensa y posteriormente se interiorizaron del funcionamiento del mismo.

“Tenemos la grata visita de Cristian, Hernán y Alex, me parece muy importante. Anteriormente nos han visitado como representantes de seguridad y nos apoyaron en el inicio del Centro de Monitoreo”, resaltó Zara.

“Es grato volver a Patagones, visitar a José y a todo el gabinete de Patagones. Recordar cuando adquirimos con el Fondo de Seguridad y la inversión de Patagones y la Provincia, comandada por María Eugenia Vidal, reconstruimos el puesto vial, pudimos llegar con cámaras de vigilancia a casi todas las localidades, tener este Centro de Monitoreo, haber dejado a Patagones con patrulleros nuevos, para nosotros fue muy importante el trabajo de seguridad que hicimos en ese momento en el lugar más al Sur de nuestra querida provincia”, expresó Ritondo.