Martes, 01 de Septiembre de 2020

Último plazo de inscripción para posibles beneficiarios del Fondo Bonaerense para Cultura y Turismo

Los espacios turísticos y culturales bonaerenses que se inscriban hasta el 7 de septiembre en el Catálogo Turístico y Cultural y sean validados, podrán ser tenidos en cuenta para el Fondo Bonaerense para Cultura y Turismo, que repartirá 300 millones de pesos entre los 135 municipios.

 

En ese marco, la Municipalidad de Patagones convoca a los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales a inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural hasta el lunes 7 de septiembre.

Los recursos podrán destinarse a obras de mantenimiento y reacondicionamiento de locales y espacios para la readecuación de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia y a la compra de insumos, materiales y equipamientos necesarios para el reinicio de actividades.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires creó el Catálogo TyC como un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el objetivo de potenciar a los espacios e incluirlos en políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Los interesados en inscribirse deben ingresar en el sitio web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Ante dudas sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Patagones, a los siguientes correos: turismopatagones@gmail.com ;turismobahiasanblas@yahoo.com.ar.