Domingo, 23 de Abril de 2023

La localidad de Los Pocitos celebró sus 64 años

Este domingo, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió el acto oficial por el 64° aniversario de la localidad de Los Pocitos.

 

El mismo se llevó a cabo en la plaza central y contó con la presencia de los integrantes de la Comisión de Fomento, el delegado municipal de Stroeder, Emiliano López, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y vecinos del lugar.

Luego de izar el pabellón nacional, los presentes entonaron el Himno Argentino.

A continuación tomó la palabra el delegado de la localidad de Stroeder, Emiliano López, quien expresó: "Los Pocitos cumple 64 años y aquí estamos para celebrar el crecimiento de este maravilloso lugar. Donde la tranquilidad y amabilidad de quienes lo habitan hace que todos podamos seguir construyendo este balneario".

Del mismo modo, agradeció el acompañamiento del Intendente Municipal y de los vecinos "aquellos que un día decidieron quedarse" y a la comisión de fomento por el trabajo en conjunto.

"Sin esas personas hoy no estaríamos disfrutando de las bondades que tenemos frente a nosotros", señaló López, quien además agradeció al personal de salud que se desempeña en la localidad.

Seguidamente, hizo lo propio el Intendente, José Luis Zara: "hoy cuando venía a la localidad me venían a la memoria aquellos pioneros que vieron el potencial que tenía esta localidad, cuánto ha crecido. Cuando éramos chicos veníamos y no había nada. Hoy incluso, la matrícula escolar ha crecido".

"Que importante es que haya gente que acompañe el crecimiento y veo a muchos emprendedores, que se han involucrado y gracias a eso la comunidad crece", añadió el mandatario.

De la misma manera, reafirmó el compromiso de acompañamientopor parte del equipo municipal y destacó la labor de la comisión de fomento "que viene de años trabajando y apuesta continuamente al crecimiento de nuestra localidad y uno se siente acompañado claramente, si no tenemos gente con sentido de pertenencia que de verdad le interese el crecimiento de la localidad es muy difícil".

Finalmente, Zara expresó: "en este día tan importante para la localidad, 64 años, vengo a festejarlo con orgullo, es un día donde todos debemos reflexionar, estamos pasando momentos difíciles en la Argentina y tenemos que estar más unidos que nunca. Seguir trabajando, seguir tratando de dar todo lo que podamos, por el futuro, por nuestros niños que son los que el día de mañana nos van a reemplazar. Queremos lo mejor para ellos, por eso los invito a seguir trabajando juntos, como lo hemos hecho hasta todo este tiempo".