Juan A. Pradere celebró este sábado sus 108 años

La ceremonia contó con la participación de delegados de las distintas localidades del Distrito, funcionarios y concejales, instituciones educativas, organizaciones locales, fuerzas de seguridad, Bomberos, personal de Salud y vecinos.
En el inicio, los presentes izaron el pabellón nacional, que se elevó como cada año en el corazón del pueblo y ante la emotiva mirada de la comunidad. Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional.
A continuación, se dirigió a los presentes la Delegada Interina, Mónica Urra, quien expresó: “Hoy podemos volver a festejar luego de la pandemia y si bien todo se realizó con poco tiempo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de reunirnos, como hacemos siempre en Pradere. Agradezco a todas las personas que colaboraron con la organización de los festejos”.
Del mismo modo, agradeció el acompañamiento de todo el equipo de trabajadores municipales de la delegación y al Intendente, José Luis Zara, por el respaldo constante.
Seguidamente, hizo lo propio el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara.
El jefe comunal, en primer término, agradeció el acompañamiento de los vecinos a las medidas de prevención durante la pandemia y resaltó que “a pesar de ello no hemos bajado los brazos, sino que seguimos trabajando en obras de infraestructura; pavimento, cordón cuneta y edificios escolares; ya que las escuelas son para nosotros un pilar fundamental para el crecimiento”.
Para finalizar, el Intendente agradeció a la Delegada, Rosana Teruel y todo su equipo municipal, “a las instituciones con las que venimos trabajando mancomunadamente y quiero decirles que sigamos en ese camino de compromiso entre todos, porque es la única manera que crezca la localidad y el Distrito”.
Como cada año, la ceremonia finalizó con el tradicional desfile por las calles del lugar, que se vistieron de fiesta para acompañar la ocasión.