Este domingo
Lunes, 19 de Julio de 2021

Exitoso operativo "Buenos Aires Vacunate" en Bahía San Blas

Con una importante concurrencia, y bajo un estricto protocolo preventivo, este domingo se concreto la jornada de vacunación libre contra el COVID19, en Bahía San Blas, en la Escuela Primaria N°7.

 

El dispositivo se realizó en conjunto, entre la Provincia y el Estado Municipal; a través de la Secretaría de Salud, Jefatura Distrital de Educación, el Consejo Escolar y el área de Programas Sanitarios que trabaja en conjunto con el dispositivo de vacunación de la Provincia.

El operativo incluyó a personas mayores de 35 años y mayores de 18, con comorbilidades, embarazadas, y personal estratégico (seguridad, salud, docentes y auxiliares de la educación).

Se aplicó solo la primera dosis.

Cabe destacar que el dispositivo de vacunación en la localidad fue solicitado por el Intendente, José Luis Zara, en ocasión de la visita del Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, a fin de dar respuesta a la comunidad, a un pedido tan ansiado a lo largo de toda la campaña de vacunación que se realiza en el Partido de Patagones y a nivel nacional, considerando que la vacunación debe ser accesible a todos los ciudadanos del Distrito.