Lunes, 06 de Diciembre de 2021

El próximo 8 de diciembre se habilita el servicio de Guardavidas en el Partido de Patagones

La Municipalidad de Patagones, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Turismo, informa a la comunidad que el próximo 8 de diciembre, se habilitará el servicio de Guardavidas en los balnearios municipales del Partido.

 

Los balnearios habilitados; sobre costa del río, en Carmen de Patagones son; “Gabriela Cassano”, ubicado en la primera bajada, “Luis Marello (2da bajada) y “El Malecón”.

Del mismo modo, desde la fecha se habilitará el servicio en Bahía San Blas.

En tanto, a partir del sábado 11 quedarán habilitados, con el servicio correspondiente, los balnearios marítimos de Los Pocitos y la Villa Turística 7 de Marzo.

Los horarios en que estarán presentes los guardavidas serán de 13 a 19 horas, de lunes a domingos, a excepción de la Villa Turística 7 de Marzo y el Balneario Los Pocitos, donde será de 13 a 19 horas los sábados, domingos y feriados.

En este marco, se solicita a la comunidad respetar las medidas sanitarias vigentes para la prevención del COVID19, además de no ingresar a las zonas que no se encuentran habilitadas como balnearios.

Asimismo, se sugiere a los bañistas tomar precaución en las zonas balnearias luego de finalizado el servicio de guardavidas.