Lunes, 01 de Agosto de 2022

El Municipio y la Comisión del barrio Bicentenario trabajan en conjunto para el acceso de los vecinos a la titularidad de sus viviendas

El Subsecretario de Planificación y Patrimonio Municipal, Juan Carlos Ricca, y el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, se reunieron con el presidente de la Comisión de Fomento del barrio Bicentenario, de Carmen de Patagones.

 

Durante el encuentro – precisó Ricca- “Nos planteó que hay algunas familias que no han accedido aún a la titularidad de su vivienda por distintas situaciones, sobre todo sociofamiliares”.

En ese sentido, el Subsecretario de Planificación y Patrimonio Municipal aclaró que “el barrio no tiene ningún tipo de inconveniente en lo catastral, por lo que si alguna persona no recibió su título es porque evidentemente hay algún problema relacionado a la situación familiar”.

Al respecto, Ricca indicó que “se habilitará un espacio, en conjunto con la Comisión, para que las personas que estén en esta situación con el abogado y el director de Tierras del municipio, que evaluará cada caso y en función de eso solicitará la documentación necesaria para poder iniciar los trámites de titularidad o corrección de la misma”.