Miércoles, 27 de Julio de 2022

El Intendente Zara presidió la licitación del transporte público entre Bahía San Blas y Carmen de Patagones

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió en su despacho el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 13/22, referida a la concesión del servicio de transporte público de pasajeros, jurisdicción Bahía San Blas-Carmen de Patagones y viceversa.

 

Acompañaron al primer mandatario, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, la Directora de Compras, Lic. Claudia San Martín, el Delegado Municipal, Marcelo Molteni, la Presidenta del bloque Juntos, Romina Colombi, y el concejal integrante del mismo bloque Ricardo Angos.

Al referirse a la licitación, el delegado Molteni expresó: “la verdad estoy muy contento con lo que está pasando, el viernes licitamos asfalto, y hoy, el transporte que es un pedido de los vecinos, gracias a la decisión política del Intendente y un trabajo conjunto con los concejales, podemos brindar una alternativa más a quienes deseen visitar San Blas y a aquellos vecinos que deben trasladarse a Carmen de Patagones”.

Por su parte, el Intendente Zara, manifestó su alegría al afirmar que: “nos pone contentos poder contar con un servicio de transporte, dando respuesta a un reclamo de la comunidad de la Bahía de mucho tiempo, la verdad es que luego de la paralización de la pandemia, comenzamos a normalizar los servicios, lo cual nos provoca mucha satisfacción”.