Viernes, 12 de Agosto de 2022

El Intendente Zara participó del homenaje al ex Intendente de Viedma, José Luis Foulkes

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, participó este viernes del homenaje que la comuna de la ciudad de Viedma realizó al ex Intendente, José Luis Foulkes, a tres años de su fallecimiento.

 

La emotiva ceremonia, se realizó en el Centro de Atención Municipal –CAMU-,que lleva el nombre del ex mandatario, y contó con la presencia de sus familiares y colaboradores, funcionarios y concejales de la Comarca.

En la ocasión, el Intendente Zara expresó: “Cuando llegué en el 2015, José Luis me orientó que lo consultaba, no tenía problemas, viajamos juntos un montón de veces a Buenos Aires, junto a su equipo siempre me ofreció apoyo, como Comarca pero además siendo un intendente que recién asumía y él con mucha experiencia, que me sirvió muchísimo”.

“Lo recuerdo, todavía tengo los mensajes, que me envío hasta último momento. La verdad fue una gran persona. Cuando se va alguien como él, duele, y cuando me dijeron que hacían este reconocimiento no dudé en dejar mis actividades”, afirmó.

Por su parte, el Intendente de la ciudad de Viedma, Pedro Pesatti, expresó: “Me llena de mucho orgullo que podamos estar haciendo, en nombre del gobierno de Viedma, un homenaje a un viedmense, a un vecino que sirvió a la comunidad en distintas instancias de la participación vecinal”.

Asimismo, tuvo participación la esposa de Foulkes, Laura, quien recordó su compromiso y responsabilidad con la comunidad y la entrega con la que desempeñó su cargo.

También lo recordó uno de sus tantos amigos.

Para finalizar, se descubrieron dos placas de homenaje.