Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Concurso fotográfico por la semana de la Primavera y el Día Internacional del Turismo

Desde la Dirección de Turismo dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, en el marco de la semana de la Primavera y en el día Internacional del Turismo -que es el día 27 de septiembre-, se invita a toda la comunidad a participar del Concurso de Fotografía con la temática de cuarentena.

 

Los requisitos para participar son los siguientes:

- Deberán poner me gusta a nuestra página de Facebook "Turismo Municipalidad de Patagones"

- Seguir el instagram /turismopatagones.

- Podrán enviar hasta dos (2) fotografías al correo electrónico turismopatagones@gmail.com , turismobahiasanblas@yahoo.com.ar (Asunto del mail: Concurso Fotográfico) incluyendo los siguientes datos personales: Nombre y apellido, Teléfono y Título de la fotografía.

- Si las fotografías las envían por otra red social NO TIENEN VALIDEZ.

- Las fotografías pueden ser en blanco y negro o a color, en modo horizontal o vertical. presentadas en formato digital (JPEG)

2.- ENVÍO DE MATERIAL

La convocatoria se abre hoy y tienen tiempo de enviar las fotografías hasta el Viernes 25 de septiembre. Las mismas se irán publicando en la página oficial de Facebook en un álbum llamado "FOTOGRAFÍA DE CUARENTENA"

Las imágenes con más me gusta serán las ganadoras. Las 10 fotografías que logren la mayor cantidad de “Me Gusta” serán ganadoras.

Los ganadores se darán a conocer el día 28 de septiembre.