BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

LUNES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL

Tallerista

LUIS CORONEL

El estudio de los alumnos en el taller de BANDA DE MÚSICA lo lleva a conocer distintos tipos de instrumentos: trompeta, clarinete, saxo tenor, alto y soprano, flauta traversa, corno, flugher, trombón, bombardino y tuba. También contamos con la parte de percusión.🎼🎶 Director Luis Oscar Coronel

CANTO & GUITARRA

VIERNES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL

Tallerista

EDGARD SANZ

El principal objetivo de este proyecto es desarrollar la capacidad musical en las personas, sin importar su edad, crear sujetos que sean capaces de hacer cosas nuevas, no estereotipadas, sujetos creativos, inventivos, descubridores de sus capacidades y habilidades. 

DANZAS

JUEVES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL.

Tallerista

LUCILA AMAM

Un encuentro semanal donde aprenderemos la base de cada danza vamos a pasar por muchos estilos para disfrutar en familia haciendo secuencias fáciles y divertidas...

BOMBO LEGÜERO

VIERNES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL.

Tallerista

MATIAS ABBATE

Este taller esta pensado específicamente en personas que no tengan experiencia alguna en este instrumento.
La idea es que puedan armar su propio bombo casero,conocer ritmos básicos, historias y anécdotas que van a ir transcurriendo con el correr de las clases. 

ESCUELA MUNICIPAL DE FOLKLORE "CATA VILLARINO"

LUNES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL.

Tallerista

MARIELA SLOWIK BARRA

Bajo el lema bailar sana el alma, tiene como objetivo principal que toda la sociedad conozca las distintas danzas junto a su historia de nuestro Folklore Argentino, pudiendo diferenciar ritmos, coreografías, instrumentos utilizados y generalidades de cada estilo, para poder luego realizar los bailes característicos de nuestros pueblos originarios.
Direc. Mariela Slowik Barra

MOSAIQUISMO

MARTES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL.

Tallerista

CINTIA WOLCAN & MARÍA DAVERIO

Espacio virtual para desarrollar la creatividad y el trabajo manual. Adquirir conocimientos en relación al Mosaiquismo, técnicas, métodos. Etc

MANUALIDADES & RECICLADO

MIÉRCOLES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL.

Tallerista

ARACELI SAN MARTÍN

Reutilización de elementos que tengan en casa, que son material de desecho.
Cuidando  el medio ambiente se pueden construir objetos artísticos y accesorios de utilidad domestica.
Fomentando en los participantes nuevas conductas con conciencia ambiental

DECO CROCHET

VIERNES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL

Tallerista

YOLANDA RODRÍGUEZ

Taller orientado a principiantes, donde aprenderán los puntos básicos :anillo mágico, cadenas, medio puntos, varetas, etc. Con esa base tejeremos pantuflas de niños y adultos, gorros, bufandas, decoraciones y muchos más.

PINTURA

MARTES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL.

Tallerista

ANDREA FERRARI

Se explorarán los diferentes procesos creativos. No es necesario tener conocimientos previos, lo importante es estar abierto al disfrute de pintar. se abordarán temas como: Uso del pincel, indicadores espaciales, pasar un boceto al bastidor, uso de diferentes técnicas pictóricas, estilos, paleta de colores, pintura con espátula. Arte abstracto, figurativo, decorativo.

CORO MUNICIPAL, "AGRUPACIÓN CORAL DEL SUR" PADRE RAMIREZ URTASUN

LUNES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL.

Tallerista

MARIELA BOSCO

En tiempos de distanciamiento social obligatorio, la actividad coral se lleva adelante a través de plataformas virtuales. Donde se trabaja la formación vocal y musical de los coreutas; con la previa selección, estudio y preparación del repertorio. Utilizando herramientas tecnológicas necesarias para facilitar en los integrantes el estudio de las obras.
Dir Mariela Bosco

CESTERIA ECOLOGICA

JUEVES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL.

Tallerista

PAULA MORANDO

Destinado a personas adultas. El objetivo es poder asociar el trabajo artesanal con la posibilidad de reciclar materiales, creando objetos de uso cotidiano que armonicen la utilidad con la belleza de la creación manual.

COMPUTACIÓN

VIERNES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL.

Tallerista

NICOLAS ESCUDILLA

Todos los viernes vamos a tener una clase diferente sobre el uso de PCs donde se explicará como utilizar las redes sociales y herramientas tales como Word, excel, power point y muchas cosas más. Orientado a toda la familia.

TEATRO

MIERCOLES 20 HS. MODALIDAD VIRTUAL.SALA CERRADA

Tallerista

ELISIA CAMPOS

Nivel Inicial: introducciòn al espacio y los còdigos teatrales. Nivel Avanzado: Corporalidad...la màscara del actor..pequeñas producciones virtuales

GUITARRA

MARTES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL

Tallerista

GUILLERMO CRESPO

Un espacio pensado para todas aquellas personas sin ningún tipo de experiencia previa con el instrumento.
Sigue la metodología de taller- virtual, este comporta un replanteo total en la dinámica de aprendizaje, pasamos a hablar de un espacio donde las actividades están programadas para la experiencia y el descubrimiento, donde el alumno se transforma en sujeto activo de su propio aprendizaje, emprendiendo búsquedas con total libertad y donde la tarea del tallerista será acompañar, coordinar y desencadenar procesos cognitivos y expresivos.

PERCUSIÓN

MIERCOLES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL

Tallerista

CRISTIAN CABALLERO

Taller de introducción a la percusión con elementos reciclados. Orientado a toda la familia.

CERÁMICA

JUEVES 12 HS. MODALIDAD VIRTUAL

Tallerista

FERRARI ANDREA

El taller está destinado a toda la familia, la modalidad es virtual. Pensado para nivel inicial dado que se enseñarán diferentes tipos de construcciones cerámicas desde cero. El taller es orientado al estilo de la Cerámica Prehispanica. También podrán hacia el final del mismo aprender cocción cerámica a fuego.