Jueves, 02 de Julio de 2020

ZARA SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DEL CONSORCIO “LA CELINA” Y AUTORIDADES DEL CLUB “SAN LORENZO” EN STROEDER

Durante la tarde de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, se dirigió a la localidad de Stroeder donde mantuvo diversas reuniones. Una de ellas con los integrantes del Consorcio “La Celina” y luego con las autoridades del Club “San Lorenzo de Stroeder”.

 

Acompañaron al Jefe comunal, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería y la Delegada municipal, Romina Becker.

En lo que respecta al encuentro con el mencionado Consorcio, se dialogó sobre la continuidad  de los próximos trabajos a llevarse a cabo en la localidad. Asimismo destacar que,  la entidad incorporó una nueva máquina vial, lo que permitirá una mejor organización y funcionamiento de las tareas.

Luego, el Intendente Zara,  se reunió con autoridades del Club  “San Lorenzo de Stroeder”, para analizar las inquietudes sobre la situación económica actual producida a raíz de la Pandemia del COVID-19. Además, se informó sobre las diversas actividades y propuestas que se podrán desarrollar actualmente en la institución.