Jueves, 25 de Mayo de 2023

La Oficina de Atención a Víctimas de Violencia tiene nueva sede en Villalonga

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó la nueva sede de la Oficina de Atención a Víctimas de violencia de género en Villalonga.

 

Luego de recorrer el lugar, el Intendente destacó que "son mejores instalaciones y más amplias que permiten cobijar a las víctimas que vienen a realizar una denuncia, por quienes venimos trabajando en conjunto con la Comisaría de la Mujer, la Delegación Municipal de Villalonga, con quienes también como Estado municipal hemos implementando herramientas como el botón de pánico y lo pusimos a disposición de las mismas, junto a la Dirección de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género".

Lo acompañaron, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la Delegada Municipal, Valeria Méndez, la Coordinadora Zonal de Políticas de Género, Claudia Damico, el Jefe de la Policía Comunal, Javier Gallardi, la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Eliana Gutiérrez, la Directora de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Jorgelina Castronovo, la Directora de Ceremonial y Protocolo, Cyntia Cáceres, la Directora de Tránsito, Tamara Albrech y el concejal de Juntos, Diego Stainnekker.

La nueva sede está ubicada en la calle Brasil N°185.