Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

El Intendente Zara entregó un nuevo patrullero a la policía de San Blas

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Delegado Municipal, Marcelo Molteni, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y el Secretario de Seguridad, Sandro Pino, entregó un nuevo patrullero al destacamento policial de Bahía San Blas.

 

La entrega se realizó en la sede policial y contó con la presencia del jefe de Policía Comunal, Javier Gallardi, y el personal local.

En la ocasión, el Intendente se mostró complacido por la nueva adquisición, tras las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad.

Por su parte, Gallardi expresó su agradecimiento al jefe comunal “por las gestiones y los esfuerzos que se han llevado a cabo en pos de la seguridad para apoyarnos logísticamente en la tarea de la prevención que es nuestra función primordial”.

Además, valoró que “contar con una unidad 4x4 en una jurisdicción como es San Blas es muy importante, no solo por lo preventivo sino por lo social; porque nos permite colaborar desde muchos lugares, contando con un vehículo de mayor tracción y mayor potencia para poder ayudar a las personas en situaciones de urgencia o en los caminos rurales”.