Mié, 10/08/2022
La Secretaría de Salud informa que se puso en marcha el Comité de Infectología, a cargo del Dr. Diego Maurizi.
Jue, 04/08/2022
La Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Programas Sanitarios celebró la aprobación del proyecto presentado ante el Concejo Deliberante para declarar de Interés Municipal el programa "Movete Patagones".
Vie, 29/07/2022
En el marco del programa provincial de Hipertensión Arterial, personal de Salud realizará jornadas especiales durante las próximas dos semanas.
Mar, 26/07/2022
En la localidad de Stroeder se realizó una capacitación sobre diabetes al personal médico y no médico de los diferentes hospitales y unidades sanitarias del interior del Partido de Patagones.
Vie, 22/07/2022
El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió este jueves el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación de la obra de ampliación del área de Patologías del hospital “Dr. Pedro Ecay”, de Carmen de Patagones.
Vie, 22/07/2022
Ayer jueves, en el despacho municipal, el Intendente José Luis Zara presidió la apertura de sobres correspondientes a la licitación de la obra de ampliación del hospital “Dr. Eduardo Arancibia”, de la localidad de Villalonga.
Mié, 06/07/2022
A través del área de Coordinación de Programas Sanitarios, la Secretaría de Salud destinó nuevas herramientas para fortalecer el trabajo diario del área de Zoonosis.
Mié, 06/07/2022
El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó el Centro de Jubilados, donde se llevan adelante las distintas propuestas del programa “Movete Patagones”, que coordina la Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Programas, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes.
Mié, 06/07/2022
La Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Programas Sanitarios informa que, por disposición ministerial, ya no se entregarán módulos de leche fortificada.
Vie, 01/07/2022
El Servicio de Hemoterapia del Hospital “Pedro Ecay” de Patagones, relizará hoy, 1 de julio, una jornada de donación de sangre, sin distinción de grupo o factor, a fin de fortalecer el banco de sangre del mencionado nosocomio.