Proveedores

Importante

Ante cualquier cambio que se produzca, ya sea societario o de la situación impositiva, usted deberá informar los mismos en el Departamento Compras del Municipio. En caso de no informar dichos cambios, se procederá a su correspondiente desafectación del Registro de Proveedores.

Para inscribirse como proveedor del Municipio de Patagones, debe presentar en el Departamento de Compras la siguiente documentación:

Personas Físicas

Si usted es una persona física debe llevar a la Dirección de Compras la siguiente documentación:

  1. Formulario de Solicitud que forma parte anexa a este Decreto el que tendrá validez de declaración jurada. Los rubros para los que solicite inscripción deberán contar con la correspondiente inscripción impositiva.
  2. Fotocopia de DNI de quien suscribe el formulario.
  3. Pago de tasa municipal de inscripción ($190,00).
  4. Constancia de inscripción ante AFIP actualizada. (Descargar constancia).
  5. Constancia de inscripción en ARBA de Ingresos Brutos actualizada o Convenio Multilateral y los comprobantes de pago de los últimos dos periodos. (Descargar constancia).
  6. En caso de ser exento o excluido de algún régimen de retención, deberá adjuntar la correspondiente constancia de la exención o exclusión.
  7. Fotocopia de constancia de la Habilitación Municipal.
  8. Constancia de libre deuda Municipal ($180,00). Descargar formulario.
  9. En caso de rubros que requieran habilitación especial, constancia de la misma (salud, transporte, etc.)
  10. Si usted es profesional deberá presentar fotocopia del título habilitante (Profesional o Técnico). Si no es profesional no debe presentarlo.
  11. En caso de Profesionales constancia de Matricula.
  12. En caso de Profesionales de la salud constancia de seguro de mala praxis.
  13. En caso de prestadores de servicios en la vía pública o bajo la jurisdicción municipal constancia de seguro de accidentes personales vigentes.
  14. Una vez obtenida la inscripción se deberá presentar en la Tesorería Municipal formulario de solicitad de Alta/Modificación en el Registro de Beneficiario y Poderes.Descargar formulario.
  15. En caso de que los pagos deban efectuarse mediante depósito bancario, se deberá completar el formulario, sellado por la Entidad bancaria que opera. Descargar formulario.

Personas Jurídicas

Si usted es una persona jurídica debe llevar a la Dirección de Compras la siguiente documentación:

  1. Formulario de Solicitud que forma parte anexa a este Decreto el que tendrá validez de declaración jurada. Los rubros para los que solicite inscripción deberán contar con la correspondiente inscripción impositiva.
  2. Fotocopia de DNI de quien suscribe el formulario.
  3. Pago de tasa municipal de inscripción ($190,00).
  4. Constancia de inscripción ante AFIP actualizada. (Descargar constancia).
  5. Constancia de inscripción en ARBA de Ingresos Brutos actualizada o Convenio Multilateral y los comprobantes de pago de los últimos dos periodos. (Descargar constancia).
  6. En caso de ser exento o excluido de algún régimen de retención, deberá adjuntar la correspondiente constancia de la exención o exclusión.
  7. Fotocopia de constancia de la Habilitación Municipal.
  8. Constancia de libre deuda Municipal ($180,00) (Descargar formulario).
  9. Las Sociedades deberán llevar fotocopia del contrato social y designación de autoridades, certificado por Escribano, de su inscripción en Personas Jurídicas.
  10. En caso de sucesiones indivisas fotocopia de la designación Judicial de Administrador y/o declaratoria de herederos.
  11. En el caso de Sociedades, fotocopia del Acta Social de la designación de representante de la sociedad y fotocopia de DNI de todos los socios.
  12. Fotocopia autenticada por Escribano, del poder al cual eventualmente se aluda en el formulario de alta al registro de Proveedores para actuar en representación de la empresa.
  13. Las Sociedades de Hecho deberán llevar las constancias de Inscripciones Personales de los socios en el Impuesto a las Ganancias.
  14. Una vez obtenida la inscripción se deberá presentar en la Tesorería Municipal formulario de solicitad de Alta/Modificación en el Registro de Beneficiario y Poderes.Descargar formulario.
  15. En caso de que los pagos deban efectuarse mediante depósito bancario, se deberá completar el formulario, sellado por la Entidad bancaria que opera. Descargar formulario.

Inscripción como proveedor contratista de Obras Públicas

Si usted quiere inscribirse como contratista de obras públicas debe llevar a la Dirección de Compras la siguiente documentación:

  1. Formulario de Solicitud que forma parte anexa a este Decreto el que tendrá validez de declaración jurada. Los rubros para los que solicite inscripción deberán contar con la correspondiente inscripción impositiva.
  2. Fotocopia de DNI de quien suscribe el formulario.
  3. Pago de tasa municipal de inscripción ($190,00).
  4. Constancia de inscripción ante AFIP actualizada. (Descargar constancia).
  5. Constancia de inscripción en ARBA de Ingresos Brutos actualizada o Convenio Multilateral y los comprobantes de pago de los últimos dos periodos. (Descargar constancia).
  6. En caso de ser exento o excluido de algún régimen de retención, deberá adjuntar la correspondiente constancia de la exención o exclusión.
  7. Fotocopia de constancia de la Habilitación Municipal.
  8. Constancia de libre deuda Municipal ($180,00) (Descargar formulario).
  9. Una vez obtenida la inscripción se deberá presentar en la Tesorería Municipal formulario de solicitad de Alta/Modificación en el Registro de Beneficiario y Poderes. Descargar formulario.
  10. En caso de que los pagos deban efectuarse mediante depósito bancario, se deberá completar el formulario, sellado por la Entidad bancaria que opera. Descargar formulario.
  11. Capital Declarado.
  12. Especialidad si la tiene.
  13. Cantidad de personas permanente.
  14. Constitución vigente de capacidad técnico-financiera expedido por el Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia de Buenos Aires, en caso de contar con el mismo.
  15. Constancia de institución bancaria referente a la capacidad económica reconocida.
  16. Ubicación de su planta industrial (en o fuera de la jurisdicción de la municipalidad) y su respectiva constancia de habilitación municipal
  17. Descripción de equipos técnicos de propiedad de la empresa, relativos a la actividad para la que se inscribe.
  18. Profesional representante técnico con indicación de la actividad desarrollada en los últimos cinco (5) años, en relación con la actividad para la que se inscribe.
  19. Nómina de las obras ejecutadas en los últimos tres (3) años.
  20. Obras en ejecución.
  21. Constancias del cumplimiento con las obligaciones impositivas y previsionales.