Miércoles, 03 de Octubre de 2018

Zara presentó nuevo equipamiento municipal

El intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, acompañado por funcionarios del Poder Ejecutivo y personal municipal presentó a la comunidad nuevo equipamiento que se afectará a la Subsecretaría de Desarrollo Territorial.

 

El mismo fue adquirido mediante un subsidio de 1 millón de pesos con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación para el equipamiento de espacios verdes y mejoras del vivero municipal.

Las unidades adquiridas consisten en un hidroelevador de arrastre de 11 metros para el servicio de poda, un acoplado playo con una capacidad de carga de 2/3 toneladas, una zanjadora manual con una capacidad de perforación para la instalación de sistemas de riego en áreas verdes, un acoplado tanque de agua de 8.000 litros, tres sopladoras – aspiradoras y una motoguadaña.

Al referirse a las nuevas maquinarias, el jefe comunal expresó que “es un gusto poder contar con este equipamiento nuevo y el respaldo del gobierno nacional, ya que, gracias al Ministerio del interior, Obras Públicas y Viviendas, desde el área de Gestión Municipal, a través de un proyecto que presentamos, se nos otorgó este subsidio que permite equipar el área de espacios verdes con el fin de optimizar y brindar un mejor servicio a la comunidad del Distrito de Patagones”.