Viernes, 11 de Octubre de 2019

Zara inauguró el nuevo destacamento policial de Villa Rita

Con una importante concurrencia de público, este viernes en horas de la tarde, el Intendente José Luis Zara dejó formalmente inaugurado el nuevo destacamento de policía del Barrio Villa Rita en Carmen de Patagones.

 

El edificio de la fuerza de seguridad se encuentra ubicado sobre calle Casimiro Biguá al 900 y comprende sanitarios con vestidor, cocina, sector de atención al vecino y por su ubicación estratégica permite un rápido accionar en el radio de los barrios Villa Rita, Morando, Mazzini, PROCREAR, y Villa Dolores, entre otros.

La Presidenta de la Comisión de Fomento de Villa Morando, Delia Carrilaf, agradeció al jefe comunal su decisión de contar con este espacio, mientras que María Torres, Presidenta de COAMA, recordó que “este proyecto, lo trabajamos juntos, cuando usted, Sr. Intendente, aún era Concejal, y se comprometió a concretarlo, hoy le digo gracias por cumplir con su palabra”.

Por su parte, el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, aseguró que “este tipo de tareas no serían posibles de no haber una decisión política de nuestro intendente, y el permanente apoyo de la Jefatura Departamental”.   

El jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Claudio Petrizán, sostuvo que” la inauguración de este espacio nos permite tener un vínculo más cercano con el vecino, un rápido accionar, y un radio de acción importante, y viene a dar respuesta a un planteo realizado hace muchos años por la comunidad”.

Finalmente, el jefe comunal, agradeció las diversas expresiones referidas a su persona, y afirmó que “este es un trabajo conjunto, que refuerza las políticas municipales de seguridad y nos permite brindar mayor tranquilidad a cada vecino, así como lo hicimos con la comisaría móvil que benefició a los barrios 150 viviendas, El Progreso y Villa Lynch, seguimos trabajando hasta el último día para cumplir y honrar nuestro compromiso con la comunidad”.