Viernes, 12 de Octubre de 2018

Zara firmó un convenio con la Universidad Siglo XXI

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, firmó un convenio con la Universidad Siglo XXI, con el fin de seguir estimulando la capacitación de los empleados municipales.

 

Se trata de un convenio a través del cual los empleados podrán acceder a  diferentes beneficios, a la hora de inscribirse y ser alumnos de la esa  universidad, gracias a que el municipio se integra al Programa de Empresas Amigas.

 La universidad Siglo XXI, ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico.

La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.

 Las diferentes modalidades de cursado de la Universidad Siglo 21 atienden a la diversidad de características y circunstancias particulares de los estudiantes.

Desde lo presencial a lo virtual, pasando por la posibilidad de integrar estos formatos, las modalidades Presencial,  Presencial Home, Educación Distribuida, Educación Distribuida Home y Formación continua y Posgrados virtuales cumplen la finalidad de ajustarse mejor a la realidad de los alumnos. 

Los empleados podrán comunicarse para obtener información al: 02920-15238140

Calle Hipólito Irigoyen 25 en Patagones

Calle Alsina 770 en Viedma