Martes, 26 de Marzo de 2019

ZARA ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DE LA CÁMARA FRIGORÍFICA DESTINADA AL VACUNATORIO DEL HOSPITAL “PEDRO ECAY”

En la jornada de hoy, el Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, asistió a la presentación de la cámara frigorífica del vacunatorio del Hospital municipal, “Pedro Ecay”, la cual tuvo un valor de $395.000

 

El Jefe comunal estuvo acompañado por, el Secretario de Salud, Dr. Marcos Tripodi, la Subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha, el Director  del nosocomio, Dr. Fabricio Olego, la Directora Asociada, Dra. Sandra Garro y la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán.

Dicha cámara es importante para la conservación de las vacunas,  ya que es Centro de distribución de todo el Partido. La población se incrementó y por tal motivo también las dosis.

Por otra parte, Zara, aprovechó para realizar una recorrida por los sectores de maternidad, pediatría, neonatología, obstetricia, la sala de costura que se remodelaron y ampliaron recientemente. Además el Intendente pudo  visualizar la adquisición de distintos insumos.  Todo esto significó una inversión superior de $480.000.

Zara recibió por parte del personal, una nota de agradecimiento por los avances y logros obtenidos a lo largo de su gestión.

Cabe destacar que la compra de todo lo anteriormente mencionado se realizó a través del Plan SUMAR, el cual continúa renovando el compromiso de apostar a mejorar la calidad de atención  y las condiciones laborales del personal.